Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

domingo, 12 de noviembre de 2017

El lado activo de mi infinito



Buenos días desde el lado activo de mi infinito.
La chamana que vive en mí me dice que uno no debe disculparse por flaquear ni andar suplicando la compasión de quien sea.
Hay distintos animales habitándonos que representan cada cual un poder. La tristeza tiene el suyo, el enfado también. El amor no sólo es mar en calma e indulgencia. Estos animales nos acompañan y nos enseñan a actuar a cada momento, desde la paciencia de la tortuga, la hibernación del oso, la suavidad de la mariposa, hasta la furia de la hiena o el rugido enfurecido del león.
Aquí mi pequeña pantera y yo, plenamente solares, os deseamos un "sun-day" de renovación. Día para asimilar en el silencio de la propia fuente.
Y recordad que las mentiras, tanto las que contamos a los otros como las que nos contamos a nosotros mismos, tienen las patas de un corgi galés.
(Será por eso que mamá me hizo con piernas largas 😉).

⚜Maga

No hay comentarios: